20 de mayo de 2009

PORQUE NO ES LA CRISIS DE HOY, SI NO LA DE SIEMPRE ¡HAZTE OIR! 23 DE MAYO A LAS 18:00 HORAS EN LOS JARDINES DEL TRIUNFO, GRANADA



Desde la CNT-AIT Granada convocamos a tod@s l@s trabajadores/as a movilizarse contra la crisis que nos afecta y mucho, porque nosotr@s l@s trabajadores/as hemos sido los que hemos sufrido la explotación más miserable, la prepotencia de estos nuevos ricos del ladrillo, las hipotecas abusivas hasta decir basta, la retahíla de reformas laborales a cada cual peor, los contratos en prácticas una y otra vez, las ETTs y sus maravillosos contratos, los accidentes laborales que han dejado a más de un/a compañer@ en el camino , ... hemos tenido que ver como toda una patulea de polític@s, empresarios, banquer@s se forraban y ahora nos piden cuentas de nuevo del tipo "tenéis que ser más productivos, más eficientes...", así que los nuevos ataques de la patronal ya están a la vuelta de la esquina. El PSOE (en el gobierno) y el PP acechando colaboran de manera determinante en estas cuestiones. Así como los sindicatos mayoritarios (CCOO y UGT) culpables directos de esta basura.

Todo el mundo a la calle a manifestarnos contra este maldito sistema que una y otra vez reproduce crisis que solo sirve para apretarnos más las tuercas.

¡NO TE QUEDES EN CASA!
¡NO LO PERMITAMOS!
¡ORGANICÉMONOS CONTRA ESTA PANDA DE LADRONES!

23 MAYO MANIFESTACIONN 18'00 HORAS
desde JARDINES DEL TIUNFO
hasta AYUNTAMIENTO
CNT-AIT