15 de enero de 2011

La CNT de Adra y Almería se concentra en las puertas de Hotel Vincci en solidaridad Con el compañero despedido Manuel Puente.


Compañerxs del sov de CNT-AIT Adra y Almería la mañana del 15 de Enero, nos concentramos a las puertas de uno de los hoteles de la cadena hotelera vincci, más concreto en el hotel vincci mediterráneo, ubicado en la ciudad de Almería.

La concentración se realizo en solidaridad con nuestro compañero de
CNT-AIT Granada Manuel Puente, el cual fue despedido mientras este se encontraba en la baja, debido a un accidente que sufrió mientras realizaba sus funciones laborales.


Al inicio de la concentración un par de compañeros se personificaron dentro del hotel y explicaron el porque de nuestra presencia, en el transcurso de esta se repartieron panfletos a los viandantes explicándoles el motivo de la movilización y a su vez se desplegó una pancarta en la que se podía leer: "Readmisión compañero despedido".

La concentración se realizó sin incidentes, a pesar de las molestias que le produjo al director de este hotel nuestra presencia y sus llamadas a la policía nacional, la cual se presenció en dos
coches y viendo que no podían hacer nada se marcharon, no sin antes identificar a uno de nuestros compañeros.

Con esta concentración la CNT de Adra y Almería se suman a los actos de protesta a nivel internacional que se han producido hoy contra los hoteles de la cadena Vincci.


Que le quede bien claro a esta cadena de hoteles que nuestro compañero, el cual ha sido despedido por ser un anarcosindicalista, no esta solo en esta lucha, pues nuestra fuerza es la unidad y la solidaridad. No vamos a desistir a la hora de emprender las acciones oportunas contra esta cadena hotelera, hasta lograr su readmisión.