3 de marzo de 2011

Crónica manifestación sabado 26 de Febrero en apoyo al compañero despedido en la cooperativa Casi.

Varios compañerxs de la CNT de Adra nos desplazamos la mañana del pasado 26 de Febrero hacia Almería, con motivo de la manifestación convocada por la CNT de esta ciudad para exigir la inmediata readmisión del trabajador despedido en C.A.S.I. por su presidente, José María Andújar Andújar, como represalia por exigir junto con otros compañeros/as sus derechos laborales.
Dicha manifestación transcurrió por el barrio de la Cañada, donde se sitúa la cooperativa, y el domicilio de la gran mayoría de trabajadores, agricultores y del propio presidente de C.A.S.I. El resultado de esta manifestación fue satisfactorio ya que se pudo comprobar que el barrio no está ajeno al conflicto que ocurre en esta cooperativa, e incluso reconocen al presidente como el principal responsable de la nueva política que adopta la cooperativa y los despidos que se suceden a consecuencia de esta.


Desde la CNT animamos a los agricultores y trabajadores a que se organicen en contra de esta situación ya que verdaderamente son los principales perjudicados.