18 de mayo de 2011

Concentración Viernes 20 de Mayo a las 19:00 Horas Puerta Purchena, Almería.


Vecinos y vecinas de Almería, llevamos mucho tiempo aguantando a un partido político o al otro, y nuestra situación es siempre la misma.


Otro nuevo ataque a la clase trabajadora.


Han aumentado la edad de jubilación, el periodo de cotización, el cálculo de las pensiones, han facilitado y abaratado el despido y han eliminado las ayudas; mientras han enriquecido a los bancos y a los sindicatos que han pactado con ellos.


El Gobierno, con el apoyo de UGT y CCOO, que se han vendido a cambio de subvenciones y favoritismos; han de ser el ejemplo de que la clase política no satisface nuestros intereses, y de que somos la mano de obra barata de las potencias que dirigen nuestras vidas, mientras nos hacen creer que esto es democracia.



¿Hasta cuándo vamos a seguir siendo las marionetas de los poderosos? Ellos son ricos porque nosotros somos pobres, y ellos están arriba porque nosotros estamos abajo.


La clase política solo necesita nuestros votos, y una vez que hayan ganado se olvidaran de nosotros y solo querrán obtener más beneficios que nosotros mismos les damos. Votar no sirve para nada, votar no sirve para decidir, sino para que otros decidan por nosotros.


Si trabajas por ti; ¿Por qué dejas que decidan por ti?


Los trabajadores y estudiantes de CNT-AIT, creemos que es posible otro sistema, si conseguimos destruir este por completo. El sistema capitalista solo nos convierte en mano de obra esclava, y esta falsa democracia solo nos hace ignorantes e individualistas. ¿Acaso esto no es caos?


Nosotros proponemos la auto organización obrera, el trabajo libre, la educación libertaria, la solidaridad, la acción directa y la autogestión.


Nosotros nos organizamos sin el Estado, no necesitamos sus subvenciones, no necesitamos el voto de nadie, nosotros solo nos movemos por nuestros ideales, y solo necesitamos la movilización de toda la clase trabajadora.


Ya es hora de despertar, llevamos mucho tiempo durmiendo, mientras los políticos se ríen a carcajadas de nuestro pasotismo y encima creemos que ellos son la solución cuando realmente son nuestro verdadero problema.


Nosotros contamos con nuestro trabajo, sin que exista nadie por encima de nadie.


Somos ingobernables, llevamos 100 años siéndolo lo seguiremos siendo hasta que consigamos una sociedad justa e igualitaria.


Votar y no pensar
Pensar y no votar